CPAP

El CPAP REMstar Auto de la Serie M con A-Flex representa un nuevo capítulo en la terapia de presión. No solamente hace que cada respiración sea mas comfortable tanto en inhalación como exhalación, sino que ajusta la terapia para acomodarse a las necesidades del paciente por motivos diversos.

A-Flex es una característica de comfort construida sobre el Algoritmo del REMstar Auto. Si ocurren eventos en la respiración, el algoritmo del auto incrementa la presión del A-Flex para eliminar esos eventos y simultaneamente se asegura que la presión no se incremente a niveles innecesarios y altamente incomfortables.


BIPAP


El Bipap Auto Serie M con Bi-Flex es el primer equipo que combina salida de presión de ajuste automático con el alivio de presión de respiro a respiro del Bi-Flex, para lograr la terapia mas parecida al sueño natural, que usted pueda encontrar. También ofrece compatibilidad con Encore Pro.

Bi-Flex "suaviza" el flujo de aire al momento de la inhalación y exhalación, logrando que la respiración sea mas natural y comoda para los pacientes. En el modalidad Bi-Flex, el alivio de presión de ajuste por el paciente se provee en las siguientes etapas: A. EPAP a IPAP, B. IPAP a EPAP, C. Durante exhalación.